BIOS ARGENTINA

BIOS es una organización ecologista, que trabaja en la defensa del ambiente, los derechos humanos y la difusión del conocimiento.
Nuestras áreas de trabajo específicas se centran en los impactos del modelo de crecimiento y sus impactos en el ambiente y la salud.
Desarrollamos campañas, promovemos legislación y generamos material pedagógico y de prensa, en cuanto a los químicos peligrosos, agrotóxicos y modelo rural, salud y ambiente, problemática de la incineración y respeto a la diversidad biológica y cultural.

One thought on “BIOS ARGENTINA

  1. Buenos dias, como les va? Llegue a la pagina de ustedes leyendo diversos artículos sobre salud. Les escribo porque necesito hacerles una consulta. Tengo a mi esposa con cancer de mama y nos seria muy util saber si tiene glifosato en la sangre u algun otro pesticida. Mi consulta es, como se hace para saber esto? Se realiza este tipo de examen en cualquier laboratorio medico? Es mejor medirlo en sangre o en orina? Ella viene comiendo alimentos organicos hace mas de 6 meses, pero es dificil saber si todo lo que compramos es realmente tan organico cómo nos dicen. Nosotros estamos en Buenos Aires, les estare eternamente agradecido por cualquier información que me puedan facilitar al respecto. Muchas gracias, saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *