Se firmó el ACTA ACUERDO AMBIENTAL




En la mañana del día de la fecha, convocados por la Asamblea Ambiental, BIOS Argentina, Fundación Fauna Argentina, Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata, Pro Costas y Surfrider Argentina, se realizó la firma del Acta Acuerdo Ambiental por parte de los candidatos a Intendente Municipal para la próxima gestión de gobierno.
Habiendo sido convocados con un mes de antelación y conociendo de antemano el documento, firmaron el Acta personalmente la Sra Vilma Baragiola (UDESO), Don Reinaldo Cano (FAP), Don Eduardo Caporale (FCF), Don Andrés Cordeu (NS), Don Gustavo Salvá (CC), Don José Luis Zerillo (NE) y en la figura de su representante (Fernando Malande) Don Carlos Cheppi (FPV).
No estuvo presente Don Carlos Arroyo (FP). Tampoco Don Gustavo Pulti, quien envió al Secretario de Gobierno con el mensaje de proponer una reunión a posteriori con las ONGs. Don Alejandro Martínez (FI) sufrió un problema familiar horas antes, pero envió su adhesión al documento.

Las ONGs felicitamos el compromiso asumido por los firmantes y celebramos este día como una acción democrática de participación ciudadana, en el convencimiento de que es posible construir un entramado social y político que comprenda y asuma un proyecto ambiental serio y proyectivo.


Asamblea Ambiental
BIOS Argentina
Fundación Fauna Argentina
Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata
Pro Costas
Surfrider Foundation Argentina

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *