1990

Creación de BIOS en el marco del Colegio de Farmacéuticos de Quilmes y la UNQ. Participación en conferencias y acciones en el contexto de la epidemia de cólera en BsAs.

1991

Presentación al HCD de Quilmes declaración “Zona No Nuclear”, dictado de Conferencias, talleres y charlas. Incorporación a RENACE

1992

Edición de boletines, inicio del Taller de Ecología en Escuelas públicas hasta 1996. Dictado de conferencias. Programas de TV y de radio.

1993

Boletines, Campaña sobre erosión en playas, aditivos en la alimentación, y efectos de los ruidos molestos. Recurso de amparo en defensa de Plaza José Hernández, con éxito.

1994

Proyecto de prohibición de empleo de animales en espectáculos circenses. Habilitación del Telefono para denuncias. Campaña para el saneamiento de las tosqueras en el conurbano sur. Proyecto de  Ordenanza sobre tráfico de residuos tóxicos. Participación en las preparatorias para la COP 3.  Convenio de Colaboración con UNQ. Campaña contra la instalación de incinerador de residuos peligrosos. Participación en el componente ambiental de la Constitución de la Ciudad de Bs As. Campaña exitosa en Quilmes contra una planta de irradiación de lodos cloacales. Coordinación Operativa RENACE hasta 1996.

1995

Jornadas Preparatorias de la Legislación sobre Biodiversidad.HSN/ UICN. Análisis aguas de tosqueras. Convenio de Colaboración con UTN-AVELLANEDA. Mención KILME DE HONOR 1995 por el trabajo social. MENCION CUENCA 95 en defensa del medio ambiente.

1996

Participación o dictado de talleres, simposios, conferencias. Seguimiento casos judiciales. Participación Bicicleteada por la vida, Dock Sud, junto RENACE. Obtención registro IGJ

1997

Dictado conferencias, recurso de amparo por la venta de una plaza pública a un hipermercado. Organización Congreso del Protagonismo Ciudadano, Carlos Paz. Denuncia al Municipio de Avellaneda por curtiembres y vertidos ilegales. Coordinación Operativa RENACE durante siete años.